stardevelop.com Live Help Accept Decline Close Live Help

banner1
banner2
banner3
banner4
banner5
banner6
banner7

NOSOTROS

CHIBUPA 028En Chibupa Maquinaria ofrecemos desde 1982 el servicio de renta, venta, servicio, asesoría técnica y refacciones de maquinaria.

Hoy en día nos encontramos en los Estados de Sinaloa, Sonora y Baja California Sur, atendiendo las necesidades de la construcción, industria, agricultura, ganadería, minería, jardinería, forestal, campos de golf, etc.

En 1982 G. Javier Cantú E., al ver las necesidades del mercado, tuvo la visión de ofrecer el servicio de renta y mantenimiento de maquinaria en el Estado de Sinaloa. Tras 4 años de ofrecer estos servicios y con un crecimiento del 100%, se   constituyó la empresa Chibupa Maquinaria S.A. de C.V.

Nuestra amplia experiencia en la comercialización y renta de maquinaria, el conocimiento del territorio y de las necesidades del cliente nos permitieron firmar contrato para distribuir de manera exclusiva toda la línea de productos Bobcat en el Estado de Sinaloa, contando 27 años experiencia.

Los años de permanencia, se ha logrado por conducirnos bajo los principios de honestidad, actitud y atención en el servicio a clientes. Gracias a ello hemos permanecido en primer lugar de participación en el mercado con la marca Bobcat.

Actualmente nuestra ambición de superación sigue más fuerte que cuando empezamos. Con nuevos proyectos y programas de mejoramiento constante para lograr seguir conservando a Chibupa Maquinaria, como una empresa sana, transparente y socialmente participativa, ampliando nuestro mercado y ofreciendo marcas de renombre a nivel mundial tales como Doosan, Bobcat, Portable Power (antes Ingersoll Rand), Geith, y Montabert.

VISIÓN

Posicionar nuestra empresa en los primeros lugares en importancia y participación de mercado como comercializadora de maquinaria en el noroeste del país de sus marcas exclusivas Bobcat, Doosan Portable Power y Geith, ser para nuestros consumidores una de las mejores opciones en calidad, soporte del producto y redituabilidad para sus proyectos.

MISIÓN

Crear y conservar una larga relación con nuestros clientes con mutuo entendimiento, respeto, transparencia e integridad, tener una gran pasión por ser los mejores ofreciendo la mejor y honesta oferta de nuestros productos y servicios.

VALORES

Desempeño integro en actividades de su personal y capacitación constante de nuevas tecnologías, respeto a las opiniones de clientes aprendiendo de ellos sus perspectivas; honestidad, transparente comunicación y socialmente responsable.

OTRAS OPCIONES

Catálogos Equipo Usado Videos Ofertas

NUESTRAS MARCAS