¿Sabe que tipo de ahoyador necesita para su trabajo?

Los aditamentos en general son una gran solución para las empresas constructoras y de otros rubros, como el agrícola, minero y el forestal, en numerosas tareas que requieren rapidez y eficiencia. Incorporar aditamentos significa valorizar la inversión realizada al adquirir un cargador o excavadora. Una vez que el cliente adquiere un equipo puede ir comprando estos productos complementarios según sus necesidades, con una inversión baja en comparación con adquisiciones de equipos dedicados a una sola función.
Ahoyadores Bobcat
El ahoyador Bobcat® tienen una reputación probada de durabilidad y rendimiento. Nuestro proveedor privado de brocas Bobcat® ha sido el diseñador y fabricante líder de ahoyadores y puntas para las industrias de servicios públicos, construcción y agricultura por más de 45 años. Bobcat le ofrece a usted una selección de productos de perforación versátiles y de larga duración que se combinan en el trabajo con los cargadores y excavadoras Bobcat.
Las brocas Bobcat están disponibles en diferentes estilos para satisfacer las demandas de sus clientes que trabajan en una variedad de condiciones de suelo:

Ligeras
Están diseñadas para aplicaciones de perforación de propósito general. Son ideales para taladrar en tierra. Las brocas ligeras cuentan con bujes redondos de 2.5″, con vuelos simples o dobles de 1/4″ de grosor, dientes dobles empernados de 40/50° y un punto piloto patentado de triple flauta. Disponible en diámetros desde 6″ hasta 36″.

Estándar
Están diseñadas para uso en construcción en general, para terrenos como tierra, arcilla o roca ligera. Cuentan con bujes redondos de 2.5 «y doble vuelo de 5/16″ con un punto piloto de triple flauta patentado. Los pernos de los dientes (reemplazables) tienen ángulos dobles de 40/50°. Disponible en diámetros desde 6″ hasta 36».

Trabajo pesado
Fue diseñado para completar los trabajos más difíciles. Con múltiples opciones de dientes y un punto piloto de 3 canales en 3 opciones, esta resistente broca cortará tierra, arcilla, tierra congelada y roca fracturable. Disponible en diámetros desde 6″ hasta 42 «. Con una unidad hexagonal de 2″ y un vuelo de 5/16» para trabajo pesado.

Roca
Diseñado para perforar rocas extremadamente duras, concreto y otras condiciones exigentes. Esta broca recientemente renovada presenta un vuelo único de 3/4″de ventaja y vuelos de cola de 1/2″. Los dientes cónicos de punta de carburo y un punto piloto de roca fundida especializado rompen las difíciles condiciones de perforación cuando las cosas se ponen difíciles. Los soportes de dientes duros y los vuelos de plomo reducen el desgaste de las piezas críticas. Contiene un cubo de unidad hexagonal de 2″.

Árboles
Estas brocas están fabricadas con partes de la misma calidad que la broca de estándar, pero presentan una forma cónica que funciona perfectamente para cavar un agujero para acomodar a la mayoría de los árboles. Los ahoyadores de árboles tienen un patrón escalonado para cavar los agujeros cónicos de manera efectiva.Cambie el piloto de tierra y los dientes por carburos, y el taladro de árbol perforará a través de roca ligera y superficies congeladas.

Planetario
Cuentan con un diseño de servicio pesado con cabezales de corte de alta eficiencia para maximizar su rendimiento de perforación. Cuentan con un tubo para trabajo pesado con acero de alta calidad y vuelos de poca profundidad para una eliminación óptima del desperdicio. Se usa para perforaciones en tierra, arcilla, suelo congelado/duro y pizarra. Cubo de transmisión hexagonal de 2.5″ con puntas de carburo planas, los dientes de tungsteno de múltiples caras.
Se deben de inspeccionar con regularidad las puntas en busca de desgaste, especialmente las puntas exteriores que se emplean para realizar un corte con un borde limpio en un agujero. Al realizar estas tareas es conveniente adaptar la broca y los dientes del ahoyador a las condiciones del suelo para garantizar el corte suave y fácil de los agujeros.