stardevelop.com Live Help Accept Decline Close Live Help

¿Sabe que tipo de ahoyador necesita para su trabajo?

| Sin categoría | 1 agosto, 2019

Los aditamentos en general son una gran solución para las empresas constructoras y de otros rubros, como el agrícola, minero y el forestal, en numerosas tareas que requieren rapidez y eficiencia. Incorporar aditamentos significa valorizar la inversión realizada al adquirir un cargador o excavadora. Una vez que el cliente adquiere un equipo puede ir comprando estos productos complementarios según sus necesidades, con una inversión baja en comparación con adquisiciones de equipos dedicados a una sola función.

Ahoyadores Bobcat

El ahoyador Bobcat® tienen una reputación probada de durabilidad y rendimiento. Nuestro proveedor privado de brocas Bobcat® ha sido el diseñador y fabricante líder de ahoyadores y puntas para las industrias de servicios públicos, construcción y agricultura por más de 45 años. Bobcat le ofrece a usted una selección de productos de perforación versátiles y de larga duración que se combinan en el trabajo con los cargadores y excavadoras Bobcat.

Las brocas Bobcat están disponibles en diferentes estilos para satisfacer las demandas de sus clientes que trabajan en una variedad de condiciones de suelo:

Ligeras

Están diseñadas para aplicaciones de perforación de propósito general. Son ideales para taladrar en tierra. Las brocas ligeras cuentan con bujes redondos de 2.5″, con vuelos simples o dobles de 1/4″ de grosor, dientes dobles empernados de 40/50° y un punto piloto patentado de triple flauta. Disponible en diámetros desde 6″ hasta 36″.

Estándar

Están diseñadas para uso en construcción en general, para terrenos como tierra, arcilla o roca ligera. Cuentan con bujes redondos de 2.5 «y doble vuelo de 5/16″ con un punto piloto de triple flauta patentado. Los pernos de los dientes (reemplazables) tienen ángulos dobles de 40/50°. Disponible en diámetros desde 6″ hasta 36».

Trabajo pesado

Fue diseñado para completar los trabajos más difíciles. Con múltiples opciones de dientes y un punto piloto de 3 canales en 3 opciones, esta resistente broca cortará tierra, arcilla, tierra congelada y roca fracturable. Disponible en diámetros desde 6″ hasta 42 «. Con una unidad hexagonal de 2″ y un vuelo de 5/16» para trabajo pesado.

Roca

Diseñado para perforar rocas extremadamente duras, concreto y otras condiciones exigentes. Esta broca recientemente renovada presenta un vuelo único de 3/4″de ventaja y vuelos de cola de 1/2″. Los dientes cónicos de punta de carburo y un punto piloto de roca fundida especializado rompen las difíciles condiciones de perforación cuando las cosas se ponen difíciles. Los soportes de dientes duros y los vuelos de plomo reducen el desgaste de las piezas críticas. Contiene un cubo de unidad hexagonal de 2″.

Árboles

Estas brocas están fabricadas con partes de la misma calidad que la broca de estándar, pero presentan una forma cónica que funciona perfectamente para cavar un agujero para acomodar a la mayoría de los árboles. Los ahoyadores de árboles tienen un patrón escalonado para cavar los agujeros cónicos de manera efectiva.Cambie el piloto de tierra y los dientes por carburos, y el taladro de árbol perforará a través de roca ligera y superficies congeladas.

Planetario

Cuentan con un diseño de servicio pesado con cabezales de corte de alta eficiencia para maximizar su rendimiento de perforación. Cuentan con un tubo para trabajo pesado con acero de alta calidad y vuelos de poca profundidad para una eliminación óptima del desperdicio. Se usa para perforaciones en tierra, arcilla, suelo congelado/duro y pizarra. Cubo de transmisión hexagonal de 2.5″ con puntas de carburo planas, los dientes de tungsteno de múltiples caras.

Se deben de inspeccionar con regularidad las puntas en busca de desgaste, especialmente las puntas exteriores que se emplean para realizar un corte con un borde limpio en un agujero. Al realizar estas tareas es conveniente adaptar la broca y los dientes del ahoyador a las condiciones del suelo para garantizar el corte suave y fácil de los agujeros.

Rosca de Reyes 2019

| Eventos | 19 enero, 2019

En Chibupa Maquinaria nos emocionan las tradiciones, y en esta ocasión festejamos con la tradicional Rosca de Reyes.

¡Feliz día de los Santos Reyes!

Posada 2018

| Eventos | 19 diciembre, 2018

Como es una tradición en Chibupa Maquinaria, cada año iniciamos las Fiestas Decembrinas celebrando nuestra tradicional Posada, donde se reúne todo el personal de oficina Matríz y de Sucursales para convivir y pasar un momento ameno y divertido.

En el festejo hubo intercambio de regalos,  premios en efectivo, regalos, concursos, comida, piñata, pastel, dulces, en fin, de todo un poco.

Agradecemos a nuestros Directivos por agasajarnos otro año mas con el tradicional festejo.

                     ¡Felices Fiestas!

¡En Chibupa Maquinaria la seguridad es importante!

| Sin categoría | 29 septiembre, 2018

En la actualidad se requiere que las empresas cuenten con una organización interna que permita prever y en su caso atender cualquier contingencia derivada de una emergencia, siniestro o desastre. Por medio de la integración de Brigadas de Emergencia, que permitirá contar con personas responsables y capacitadas, que tomarán medidas y acciones para prevenir siniestros y en su caso mitigar los efectos de una calamidad.

Con este antecedente, Chibupa Maquinaria se preocupa por capacitar al personal en brigadas de emergencias.  La capacitación fue impartida por personal certificado por Protección civil en los siguientes tipos de brigadas:

  • Evacuación
  • Primeros auxilios y
  • Prevención y combate de incendios

 

      


¡Los Chibupas También apoyan!

| Eventos | 4 marzo, 2014

El pasado domingo 5 de marzo, se realizo la 20 carrera GANAC 2017, institución que brinda ayuda a niños con cáncer y Chibupa Maquinaria fue patrocinador oficial de dicha carrera!

La cita fue a las 8:30 am donde personal de Chibupa, amigos, familiares y muchos Culiacaneses se reunieron motivados para apoyar esta noble causa en la carrera de 5 km! Además se realizo la rifa de de un carro último modelo y para finalizar convivimos en la kermess donde el dinero recaudado fue donado a GANAC.

 

¡¡Posada Chibupa Maquinaria!!

| Sin categoría | 17 diciembre, 2013

Así es, ya estamos en fiestas Decembrinas y Nosotros no pudimos quedarnos atrás, Aquí en Chibupa Maquinaria también festejamos a lo grande y cuando decimos a lo grande, nos referimos que este pasado sábado 14 de diciembre todo el personal de Chibupa maquinaria disfruto de una divertida posada donde hubo concursos por dinero, premios, dulces, comida, pastel, bollitos, piñata, de todo un poco, algunos tuvieron mas suerte que otros en adquirir un premio que incluía dinero, otros nos conformamos con nuestro premio y muy animada fiesta!! Pero la realidad es que todos estuvimos platicando, riéndonos y conviviendo como el gran equipo Chibupa que somos!!

Esperamos con ansias la posada del próximo año esperando que sea igual de amena y divertida!

Gracias al Director de la Empresa Javier Cantú por cada año agasajarnos con su valiosa aportación e interés en que el Personal de Chibupa Maquinaria se la pase genial en estas fechas!

y especial agradecimiento a Lizbeth Sánchez y Pablo Cantú por la organización de esta posada!

 

1504123_10202144771076689_1119749231_n

999465_10202144716995337_1067169675_n

¡También estamos en la Liga!

| Sin categoría | 11 noviembre, 2013

En Chibupa Maquinaria nos apasiona ver un buen partido, con amigos, compañeros y familiares, y porque no demostrar esta pasión apoyando a un equipo de Softball, siendo patrocinadores y otorgándoles su uniforme oficial de Chibupa Maquinaria!,..

ah pues eso hicimos!!

Y aquí están los muchachos con su nuevo uniforme listos para la gran Victoria!!

 

¡¡Mucha Suerte equipo Chibupa y vamos con todo!!

1471963_10201875336620996_2111485215_n

 

 

 

Chibupa Maquinaria – En apoyo Huracan Manuel 2013

| Sin categoría | 3 octubre, 2013

El huracán ‘Manuel’ entró con fuerza a tierra sinaloense por la bahía de Altata, en el centro de la entidad, y el mediodía del 19 de septiembre  descarga abundante  agua en los municipios de Navolato, Culiacán, Angostura, Salvador Alvarado, Guasave y Ahome, Sinaloa.

Los efectos del fenómeno meteorológico se empezaron a sentir desde la noche del miércoles en el municipio de Navolato, cuyo alcalde, Evelio Plata Inzunza, dio a conocer que evacuaron en colonias de la periferia de Culiacán y en los municipios de Angostura y Salvador Alvarado.

En Culiacán se reportó el crecimiento del caudal de los ríos Humaya, Tamazula, Culiacán y San Lorenzo, así como de canales y arroyos afluentes de las presas Sanalona y Adolfo López Mateos.

Y uno de los parques mayor afectados ya que se encuentra a orilla del Rio, es El parque las Riberas en Culiacán, Sinaloa, así que nos dimos a la tarea de apoyar con su limpieza y les prestamos nuestro Bobcat S205, junto con otros voluntarios fuimos poco a poco recuperando el aspecto de nuestro querido parque, aportando un granito de arena a esta gran unión que se sintió en Culiacán, Sinaloa, y donde definitivamente nos dimos cuenta que la unión hace la fuerza!

Los invitamos a que pasen por nuestra pagina de Facebook Chibupa Maquinaria le den Like y vean los videos que subimos demostrando esta gratificante acción para nosotros.

CAM00888

 

 

¡La Experiencia Llega a Hermosillo!

| La Experiencia Llega a Hermosillo | 13 mayo, 2013

Clientes de Hermosillo, Sonora y toda la republica, Nos complace informarles que nuestra sucursal Hermosillo, Sonora, !ya abrio sus puertas¡

 

Estamos muy contentos que gracias a su preferencia y lealtad, nuestra empresa sigue creciendo, y nos da mucho gusto saber que de cierta forma, estamos haciendo las cosas bien y que a pesar de el tiempo seguimos cubriendo sus necesidades, esta sucursal promete seguir con el mismo servicio, valores y compromiso hacia ustedes, ofreciendoles las marcas de renombre y excelente calidad a nivel mundial.

Tampoco olviden los excelentes servicios de mantenimiento que ofrecemos, llame para verificar precios y comparenos no se arrepentira, recuerde que nosotros somos distribuidores autorizados y que sú mecanico nos compra a nosotros sus refacciones, asi que no la piense tanto, ya sea en Refacciones, Servicio, Venta o Renta,

Nosotros Somos los Expertos, 31 años nos respaldan y gracias a ustedes cumpliremos esos años y Más ¡en nuestra nueva sucursal, Hermosillo, Sonora!

 

nueva SUCURSAL HERMOSILLO

EL DA40 ESTA EN PUERTA

| Eventos | 3 abril, 2013

El DA40 sera nuestra estrella este 5 de julio 2013, ya que se estara presentando en nuestra hermosa ciudad de Hermosillo, Sonora, Nuestra empresa Chibupa Maquinaria tiene planeado un gran evento para todos ustedes.

Leer más… »