Bobcat

Maquinaria Bobcat: un animal resistente

Durante más de 60 años, Bobcat ha construido equipos compactos que lo ayudan a trabajar de manera más eficiente y eficaz. Usted confía en el rendimiento, la dureza, la comodidad y la versatilidad de nuestras máquinas y accesorios. Sus estándares impulsan nuestra innovación. Estamos orgullosos de ser el líder de la industria y estamos comprometidos a transformar su trabajo.

Primeros Bobcat

La invención y el espíritu empresarial han descrito a Bobcat y su gente desde sus inicios. Pocos inventos han contribuido tanto a cambiar la forma en que funciona el mundo como el minicargador de 1960. De ahí surgió el negocio de los equipos compactos, del que Bobcat es el líder indiscutible.

Una década más tarde, otro invento, el sistema Bob-Tach™, simplificó el cambio de accesorios. Después de que expiró la patente de Bob-Tach, otros fabricantes adoptaron el mismo diseño y hoy es el estándar ISO mundial. También resultó en el desarrollo de cientos de accesorios adaptados al trabajo y en una industria que comprende innumerables fabricantes globales.

Carrito de compra