SDLG Maquinaria Pesada

Confiabilidad en acción desde hace 50 años

Somos Shandong Lingong Construction Machinery (SDLG), una importante empresa china en la industria de maquinaria de construcción. En 2022 celebramos 50 años de actividad, con más de 290 patentes registradas y una producción anual que supera los 10.000 equipos en Asia.

En una empresa global con 50 años, y que desde hace más de una década está presente en América Latina, empiezan a surgir las huellas de la edad. Son huellas de una historia basada en el éxito de nuestros clientes y que se centra en ofrecer equipos confiables y servicios de calidad que transforman los negocios de todo el mundo. Por eso agradecemos a nuestros aliados, clientes y empleados que han confiado en SDLG y forman parte de nuestra historia.

Transformamos realidades

Somos reconocidos mundialmente. Llegamos a América Latina en 2008 entregando equipos que no sólo resolvían las necesidades del mercado, sino que eran capaces de ganarse la confianza de la gente e iniciar verdaderas relaciones de colaboración. Hoy somos un sinónimo de confiabilidad y excelente relación costo-beneficio.

Soporte eficiente

Aquí nada es complicado, valoramos la sencillez y una rápida resolución en la atención de postventa. Nuestros productos son fáciles de operar, mantener y negociar, y nuestro personal está siempre disponible para ayudar a cada cliente con un servicio confiable y ágil – bien hecho de primera. ¿Necesita resolverlo? Llame a SDLG.

Certificación de calidad

SDLG posee certificaciones importantes que avalan su seriedad y compromiso. La norma ISO 9001 (Licencia de exportación de productos de calidad) dio a conocer la marca y facilitó el proceso de exportación.

Las normas de seguridad y calidad vigentes se toman en serio a la hora de fabricar las máquinas para la construcción civil. SDLG cuenta con la certificación OHSAS 18001 (Salud y Seguridad Ocupacional), que la acredita como una marca sólida con equipos de alto nivel.

Carrito de compra